Nosotros

16 Años Comprometidos contigo

Desarrolladora en cifras

+ 4

AÑOS CONSECUTIVOS CERTIFICADOS EN CALIDAD

+ 16

AÑOS DE TRAYECTORIA

+ 2700

VIVIENDAS CONSTRUIDAS

Sabemos cómo hacer las cosas distintas y mejores

En Desarrolladora la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo son confiados a los mejores profesionales, quienes disponen del rigor para garantizar espacios versátiles y funcionales, así como el talento para que sean conseguidos con una sobria originalidad.

Consideramos a nuestros clientes parte de nuestro equipo en un permanente proceso de interacción. Integramos sus sueños y necesidades a cada decisión del proceso de diseño.

Misión

Contribuir a mejorar la vida de las personas, diseñando y construyendo viviendas y otros espacios de calidad, haciendo realidad sus sueños

Visión

Ser reconocida como la inmobiliaria líder en innovación que ofrece productos diferenciados; creando valor en cada una de sus operaciones

Valores

Ética, Respeto. Compromiso y Pasión por lo que hacemos. Actitud positiva y Vocación de servicio. Innovación y Mejora Continua.

Certificación Best Place to Live

Por 4to año consecutivo hemos obtenido la certificación Best Place to Live. Sello de calidad con la calificación de EXCELENCIA que agrupa a las mejores inmobiliarias para vivir, en base a la satisfacción de sus clientes con el producto y servicio entregado.

El equipo humano detrás de escena

Carlos Montoya Macedo
PRESIDENTE DEL DIRECTORIO
Antonio Querol Lipcovich
DIRECTOR DE OPERACIONES
Ernesto Aramburú Barúa
DIRECTOR
Tito Antonio Piqué Romero
GERENTE GENERAL
Antonio Schneider Chaigneau
DIRECTOR
Diana Peralta Paredes
GERENTE DE PROYECTOS
Antonio Espinosa Montoya
DIRECTOR DE NUEVOS NEGOCIOS
Milka Aguinaga Salcedo
GERENTE COMERCIAL

Tu nuevo hogar te espera