Lanzamiento

Desde: S/ 260,000

Av. General Felipe Salaverry 571

39m2

Dorm   1, 2 & 3

Brochure
Cotiza tu próximohogar
Déjanos tus datos y pronto un asesor se contactará contigo.
(*) Campos obligatorios

La mejor ubicación en Jesús María

Av. General Felipe Salaverry 571, Jesús María.

Gastronomía
Educación
Servicios
Comercios
Gastronomía
Educación
Servicios
Comercios

Una nueva manera de vivir en Jesús María

Salaverry 571 tiene un diseño sobrio y moderno con Lobby Car, ascensores y áreas comunes totalmente equipadas. Además, disfrutaras de una vista privilegiada a campo de marte.

Características del Proyecto:

Perfecta ubicación

Cdra. 5 de la Av. Salaverry, frente al Campo de Marte.

Ingreso diferenciado

Retiro tipo bahía de acceso vehicular.

Áreas comunes

Patios, coworking, gimnasio, y más.

Petfriendly

Zona exclusiva para bañar a tu mascota.

Ventas de departamentos en Salaverry

Al buscar departamentos en Salaverry es probable que estés interesado en conocer los beneficios que se obtienen con vivir en esta exclusiva zona de Lima. De hecho, mudarse al área circundante de esta importante avenida se ha vuelto una tendencia en quienes buscan tranquilidad y confort dentro de su propiedad.

¿Por qué comprar departamentos en Salaverry es una decisión acertada?

No obstante, también es una posibilidad que te estés preguntando cuáles son las ventajas económicas tan llamativas que hacen que el comprar un departamento allí sea una decisión tan acertada.

Y si bien es cierto que la rentabilidad que tienen estos inmuebles es bastante buena si los decidieras alquilar o vivir en ellos es conveniente gracias a las siguientes características:

1. Hay un buen acceso a los centros comerciales

Los departamentos en Jesús María forman parte de un circuito bien interesante de áreas urbanas de Lima que se destacan por su prosperidad económica. A su vez, está crecimiento mercantil no solo se debe a un mercado inmobiliario creciente, sino también a que varios centros comerciales han florecido en el distrito.

Esto es ideal si piensas vivir solo o en familia, ya que los servicios estarán disponibles a pocos metros del edificio que habitarás. Dos de ellos son el Real Plaza Salaverry y Plaza Jesús María, y en ambos podrás encontrar desde entidades bancarias hasta restaurantes y locales nocturnos donde divertirte con tus seres queridos.

2. Está en un distrito ecológico

La calidad de vida no se da de manera natural, tiene que buscarse activamente. Por ende, una de las maneras de conseguirlo es con el contacto directo con áreas verdes llenas de oxigenación. Las cuales son muy adecuadas para la práctica de actividades deportivas que mejoran la salud de forma integral.

Siguiendo la idea, en Jesús María existen amplios parques públicos como Campo de Marte, Huiracocha y Mariscal Cáceres. Todos ellos se destacan por pertenecer al selecto grupo de los más limpios, preservados y seguros de la capital peruana. Y estos son datos importantes que mejoran significativamente la experiencia de habitar esta zona.

3. El estilo de las propiedades es moderno

En el pasado este fue un distrito dominado por la arquitectura colonial de las antiguas casonas, y es cierto que ese es un estilo muy pintoresco y agradable. Aunque hoy en día el panorama local ha sufrido una gran transformación y la mayoría de las edificaciones de sus calles son modernas y siguen tendencias de diseño innovadoras y sustentables.

El orden distrital, que maneje el control de las ciclovías características del área residencial y la limpieza de las calles son otros detalles que marcan la diferencia.

4. Abundan los atractivos culturales

En este distrito hay plazas, museos, galerías y parques temáticos que son frecuentados tanto por los vecinos como por turistas extranjeros. Algunos de ellos son el Museo de Historia Natural Javier Prado y el Centro Cultural Peruano Japonés.

En consecuencia, la movida cultural de la zona tiene cabida para todo tipo de actividades y personas, sin importar la edad o los intereses de quien decide disfrutar de la privilegiada zona.

Contáctanos si estás interesado en conocer los departamentos en Salaverry que tenemos disponibles para ti. Para nuestros asesores será todo un placer poder ayudarte en tu búsqueda mostrándote nuestra segura y satisfactoria locación para ti y para tu familia.

Sala de Ventas

Dirección:

Av. General Salaverry 571, Jesús María

Horario:

De lunes a sábado de 10 am a 6 pm

Lucas Prates

Ejecutivo de ventas

Carlos Matto

Ejecutivo de Ventas