VIVE EN PUERTO VIEJO Y DISFRUTA DE UN VERANAZO

El verano ha llegado con fuerza a la capital y es definitivamente el mejor momento de ir a la playa a pasar una temporada de relajo junto a tu familia. En Desarrolladora tenemos un proyecto increíble para que disfrutes de un veranazo y descubras una de las mejores playas de Lima. Conoce más sobre Puerto Viejo. 

Cada vez son más las personas que han decidido aprovechar las ventajas del trabajo remoto y han optado por irse a vivir a la playa. Así disfrutan del mar al mismo tiempo que escapan del caos de la ciudad. Si estás buscando comprar una propiedad, quizás irte a la playa pueda ser una excelente opción. 

Conoce Puerto Viejo, una de las mejores playas de Lima

Puerto Viejo está ubicado en la provincia de Cañete, a tan solo 45 minutos de Lima en el KM 71 de la Panamericana Sur con una extensión de 3 km y 200 metros de franja costera de arena limpia. Ideal para disfrutar del verano, podrás encontrar diferentes condominios privados hacia el norte. 

¿Cómo se accede? A la altura del KM 71 de la Panamericana Sur es necesario tomar un desvío hacia la derecha, por una pista afirmada y hacer un recorrido de unos 3 kilómetros hasta llegar al extremo sur de la playa. Puedes ir con auto particular o tomar cualquier bus con la ruta Lima – Cañete. 

En la zona centro y norte de la playa hay una amplia variedad de restaurantes rústicos que atienden mayormente durante el verano. Parte de su atractivo consiste en pasar por una Área Natural Protegida que luego da lugar a una amplia extensión de playa. Podrás disfrutar también de prácticas y campeonatos de Surf para los más aventureros. 

Si eres de los que disfruta ver a los animales silvestres de cada región, en Puerto Viejo observarás zonas de reproducción de aves como gaviotas, piqueros, parihuanas, zambullidores y pelícanos, en una pequeña reserva natural compuesta por lagunas, conocidas como los pantanos de Puerto Viejo. Por otro lado, el clima tiende a ser templado y húmedo por las noches y muy caluroso durante el día con una temperatura promedio de 28 grados.

Cuando baja la marea queda al descubierto un angosto corredor que permite acceder a un hermoso islote que se encuentra muy cerca de la orilla.

Actividades más recomendadas

Si visitas Puerto Viejo puedes realizar una serie de actividades además de disfrutar del mar, la arena y el sol. Estas son algunas de ellas: 

– Deportes acuáticos: surf, buceo, diving, pesca deportiva

– Camping, paseos y excursiones

– Avistamiento de aves

– Toma de fotografías o grabaciones de videos 

La actividad más practicada en los alrededores de esta playa es el surf debido al tipo de olas que suelen formarse. De hecho, es común que se realicen campeonatos durante todo el año. De hecho es uno de los espacios cuyo clima resulta atractivo durante todo el año, así que puedes visitarlo en cualquier momento sin importar la temporada. 

Conoce nuestras casas de playa

Si la idea de vivir en Puerto Viejo te llama poderosamente la atención, ¡no hay problema! En Desarrolladora tenemos actualmente un proyecto listo para entregar en esta hermosa playa de Lima: Kala. Este conjunto residencial completamente privado no solo cuenta con un diseño precioso, sino que también tiene un montón de beneficios para los propietarios. 

Está ubicado en el KM 71 de la Panamericana Sur, a 45 minutos de Lima y 20 minutos del Boulevard de Asia. Los precios van desde 518.00 soles y cuentan con 3 habitaciones, en un condominio que cuenta con 191 casas y 22 mil m2 de áreas verdes. 

Todas las casas cuentan con:

– Sala comedor: amplios espacios ventilados con iluminación natural

– Cocina: tablero postformado, muebles altos y bajos en melamina blanca, grifería mezcladora monocomando

– Dormitorio principal: punto de TV en la pared, clóset de melamina blanca, terraza privada

– Baño principal y secundario: inodoros one piece, mezcladora monocomando en duchas

– Terraza azotea: lavacopas, tablero de concreto para parrilla, barandas de cristal templado y pasamanos en madera.

Áreas comunes

Disfruta de áreas comunes totalmente equipadas para que aproveches al máximo tu estadía en tu nueva casa de playa: 

– Piscina de más de 600m2

– Área de juegos para niños

– Restaurante

– Minimarket

– Tópico

– Áreas deportivas (canchas de tenis, frontón, fulbito, multiusos) 

Sea cual sea tu decisión, la realidad es que vivir cerca a la playa te va a traer una serie de beneficios importantes para tu salud, además de disfrutar del mar y el sol lejos del caos de la ciudad. Y si optas por hacerlo en Puerto Viejo, ¡mucho mejor! 

¿Quieres saber más sobre nuestro proyecto? Visita nuestra página web y recibe asesoría personalizada totalmente gratuita.