curl Errors: Status code: 200 Response: {"events_received":1,"messages":[],"fbtrace_id":"AGLDp6z8U0q4MOai1Bn9lTQ"}

Ventajas de tener una casa en la playa

Ventajas de tener una casa en la playa

¿Conoces las ventajas de tener una casa en la playa? En Desarrolladora te los decimos. Queremos ayudarte a encontrar tu hogar ideal para que tengas una casa de ensueño.

¿Por qué tener una casa frente al mar?

Las casas frente al mar son únicas por la posibilidad de disfrutar de una vista increíble de esta maravilla de la naturaleza y también por el hecho de que son muy beneficiosas mercantilmente. Esto debido a que invertir en ellas garantiza disfrute y satisfacción para quienes la habitarán, mientras la estructura de las mismas es un avance de la ingeniería civil que se mantiene firme ante las tempestades climáticas más adversas.

Ventajas de tener una casa en la playa

En Desarrolladora te planteamos 4 ventajas a corto, mediano y largo plazo que se obtienen con la compra de una casa frente al mar. Gracias a estos datos podrás empezar a considerar seriamente que la decisión de adquirir una es lo que les está faltando a tu familia en este momento.

1. Se reduce el estrés y mejora la calidad de vida

Una infinidad de estudios médicos han determinado que respirar aire marino es sumamente saludable, e incluso hay algunos resultados que determinan niveles de oxigenación muy superiores.

Siguiendo la idea, la Vitamina D que se obtiene con el sol y el contacto con la naturaleza que fortalecen al sistema inmune equilibrando las defensas ante enfermedades infecciosas.

En cuanto a la calidad de vida, también se libera todo el estrés que se produce y se acumula constantemente por la vida cotidiana. Entonces, básicamente las casas frente al mar existen como un escape para equilibrar la mente y sanar el cuerpo de los problemas y responsabilidades de las grandes ciudades del mundo.

2. Hay gran rentabilidad en la inversión

Por otra parte, es un hecho que estas propiedades mantienen una rentabilidad muy elevada, y según la zona van aumentando sus precios todos los años. Por este motivo, si compras una, estarías recuperando tu inversión con buenas ganancias en el momento en el que deje de parecer útil y decidas venderla.

En un plano más abstracto, también está el hecho de que tener una propiedad en la playa es ventajoso para las relaciones públicas. Ya que por ejemplo, podrías prestarla a un socio o un potencial cliente, y hacerlo te ayudaría con tus propósitos profesionales.

3. Es un lugar seguro donde ir fines de semana y vacaciones

Tener que decidir a donde ir cuando surge un puente por un día festivo es complicado si no se cuenta con un lugar seguro al que acceder sin reservaciones. Del mismo modo, al iniciar las vacaciones escolares es todo un dolor de cabeza buscar ocupaciones para los hijos en esos largos meses.

De manera que tener casas frente al mar te garantiza una escapatoria segura para cuando estas situaciones se presentan. Lo cual es un gran alivio, puesto que se ahorrarían los gastos de hospedaje que suelen ser bastante elevados en las temporadas altas.

4. Existen un montón de actividades recreativas en la zona

Cuando acudes con tu familia a tu casa en el mar, les estás regalando la experiencia de crecer disfrutando de un montón de actividades recreativas que se desarrollan en el litoral marino. 

Estas pueden ir desde el Surf hasta el Kite Surf cuando se trata del agua y si son sobre la arena, están el Voleibol de playa y otros tantos deportes ideales para practicar bajo el sol.

Los recorridos en bicicleta, las excursiones en la costa y las fiestas y reuniones que acontecen en las vacaciones, también son agradables para jóvenes y adultos.

Contáctanos para conocer las casas frente al mar que tenemos disponibles para ti en este momento. Será todo un placer poder guiarte en tu búsqueda, mostrándote nuestra increíble y satisfactoria locación que cambiará las vacaciones de tu familia permanentemente.

Noticias relacionadas

Inmobiliaria Ventajas de tener una casa en la playa
Ventajas de tener una casa en la playa ¿Conoces las ventajas de tener una casa en la playa? En Des...
14, enero 2022
Inmobiliaria Amenidades: ¿Qué son y por qué son importantes?
Existen características que incrementan el valor de un inmueble que van más allá de su tamaño o ...
19, noviembre 2021
Inmobiliaria Tips para mudarte a tu nuevo apartamento ¡sin estrés!
Si tras meses de buscar un departamento en venta en Miraflores, lo has conseguido, estarás feliz. P...
19, noviembre 2021
Inmobiliaria Razones para comprar una casa en la playa
¿Comprar una casa en la playa? ¡Claro que sí! Vivir en un lugar paradisiaco es algo increíble y ...
19, noviembre 2021
Inmobiliaria ¿Por qué elegir canales digitales para comprar tu departamento?
Si estás buscando depas en Magdalena o en zonas aledañas de la ciudad y no cuentas con tiempo sufi...
19, noviembre 2021