curl Errors: Status code: 200 Response: {"events_received":1,"messages":[],"fbtrace_id":"AudFFOTNy84J4tQ4ZbwZen_"}

3 consejos para aprovechar al máximo las ferias inmobiliarias

Las ferias inmobiliarias son perfectas para encontrar departamentos a un excelente precio y de acuerdo a tus necesidades. En estos espacios no solo te encontrarás con una amplia variedad de inmobiliarias y expositores, sino que también podrás aprovechar ofertas únicas que, en muchos casos, pueden incluir regalos. ¡Esto es todo lo que debes saber!

En primer lugar, debes saber que las ferias inmobiliarias son eventos que se realizan durante varios días y donde se presentan distintos expositores. En ellas podrás conocer una amplia variedad de proyectos de vivienda que pueden estar listos para habitar o en planos para construir.

Lo interesante de estos eventos es que encontrarás descuentos de todo tipo, promociones, facilidades de pago o financiamiento. Si estás en la búsqueda de un nuevo departamento o estás pensando solo en invertir, las ferias son ideales para ti. Atento a este artículo porque Desarrolladora tiene sorpresas para ti en ferias inmobiliarias, no te quedes sin conocerlas.

Tips para aprovechar las ferias inmobiliarias

Si tienes planeado asistir a una feria inmobiliaria próximamente, estos son algunos consejos que puedes poner en práctica para que le saques el máximo provecho a tu experiencia y logres tu objetivo: 

1. Prepárate antes de asistir 

Sí, debes prepararte antes de asistir a una feria inmobiliaria ¿Por qué? Porque de este modo llegarás con una idea clara del tipo de departamento que buscas y ahorrarás mucho tiempo.

Ya sea que estés buscando comprar para vivir, alquilar o invertir, debe ser una decisión pensada donde consideres todos los pros y contras. Puedes empezar investigando sobre las inmobiliarias que asistirán a las ferias y los proyectos con los que cuentan, así podrás escoger de antemano los que más llaman tu atención.

Considera tu presupuesto, ubicación, distribución del departamento, tamaño, y cualquier otro elemento que consideres fundamental para hacer tu compra. Así, ya sabrás qué buscar y será más fácil tomar una decisión. 

2. Muévete con seguridad 

Cuando te acerques al stand de la inmobiliaria que llamó tu atención, comunícale al asesor cuáles son los proyectos que te interesan y asegúrate de hacer todas las preguntas que necesites.

Si tu objetivo es comprar como inversión, asegúrate de preguntar sobre las características básicas del inmueble, su ubicación, el estrato del distrito donde se encuentra, la valoración general de la zona, el tipo de locales que tiene cerca, entre otros. Mientras mayor información obtengas sobre el inmueble, mucho mejor.

Estos son algunos consejos adicionales que puedes poner en práctica los días de la feria: 

– Llega temprano: estos eventos normalmente se llenan con rapidez, por lo que, si eres de los primeros en llegar, no tendrás que esperar demasiado para que te atiendan en cada stand y tomarte el tiempo que necesites.

– Infórmate sobre los números de stand: investiga de antemano dónde se ubicará cada una de las inmobiliarias que te interesan para que puedas dirigirte a ellas sin problema. 

– Deja tu información de contacto: si no te sientes listo para tomar una decisión en el momento, comparte tus datos con el asesor para que puedan comunicarse contigo más adelante.

3. Toma decisiones

Lo más recomendable es aprovechar las ofertas en el stand de tu preferencia. Caso contrario, una vez finalice la feria, tómate el tiempo de revisar todos los proyectos que llamaron tu atención, y piensa en cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Puedes hacer una lista enumerando todos los pros y contras de cada uno para luego tomar una decisión. 

Descarta los departamentos que definitivamente no encajan en tus criterios y enfócate en los que sí. Cuando encuentres el inmueble que cumple con todo lo que buscas, ¡toma una decisión rápido! Recuerda que hay muchas personas que como tú, están interesadas en comprar, por lo que pueden agotarse en poco tiempo.

Un aspecto que debes tener en cuenta es que mientras más pronto tomes la decisión, podrás aprovechar los precios de feria y comprar tu próximo departamento a un precio único.

¡Aprovecha los días de Locura Inmobiliaria!

Si no pudiste asistir a la Feria Expo Urbania realizada la semana pasada ¡no te preocupes! Del 5 al 18 de septiembre en Desarrolladora tendremos los días de Locura Inmobiliaria, donde continuaremos con los descuentos de la feria por si necesitas un poco más de tiempo para tomar una decisión. ¡Ojo con este dato! Nuestro proyecto Salaverry será el protagonista de este evento y tú podrás conocer todos los detalles y beneficios con los que contamos.

Si estás pensando en comprar un departamento, no puedes perderte nuestras ofertas exclusivas. Te invitamos a conocer nuestros proyectos vigentes para que puedas elegir tu próximo hogar. ¡Te esperamos!

proyectos desarrolladora

Noticias relacionadas

Inmobiliaria Ventajas de tener una casa en la playa
Ventajas de tener una casa en la playa ¿Conoces las ventajas de tener una casa en la playa? En Des...
14, enero 2022
Inmobiliaria Amenidades: ¿Qué son y por qué son importantes?
Existen características que incrementan el valor de un inmueble que van más allá de su tamaño o ...
19, noviembre 2021
Inmobiliaria Tips para mudarte a tu nuevo apartamento ¡sin estrés!
Si tras meses de buscar un departamento en venta en Miraflores, lo has conseguido, estarás feliz. P...
19, noviembre 2021
Inmobiliaria Razones para comprar una casa en la playa
¿Comprar una casa en la playa? ¡Claro que sí! Vivir en un lugar paradisiaco es algo increíble y ...
19, noviembre 2021
Inmobiliaria ¿Por qué elegir canales digitales para comprar tu departamento?
Si estás buscando depas en Magdalena o en zonas aledañas de la ciudad y no cuentas con tiempo sufi...
19, noviembre 2021