- Regresar

Vive tu mejor verano siempre

Vive tu mejor verano siempre

Separa hoy una casa de playa en Kalani con solo el 5% de la cuota inicial y el saldo hasta la entrega de llaves.

¡Te pagamos el mantenimiento por un año!

Entrega: Diciembre 2020

REGÍSTRATE Y TE CONTACTAREMOS

* Todos lo campos son obligatorios

Términos y condiciones

a) Vigencia: A partir del 16 de abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2020.
b) Es requisito indispensable para hacerse acreedor de la campaña, que el/los cliente(s) cumpla(n) con suscribir el contrato de compraventa de bien futuro, cancelando la cuota inicial hasta el 30 de junio de 2020. En caso compraventas con crédito hipotecario, se admitirá suscribir el contrato de compraventa de bien futuro, cancelando como mínimo el 5% (cinco por ciento) del monto de la cuota inicial que indique la carta de aprobación que emita la entidad bancaria a el/los cliente(s), y el porcentaje pendiente podrá cancelarse previo al desembolso. El desembolso, debe producirse dentro de los 30 (treinta) días calendarios de la recepción de la comunicación de la empresa sobre la entrega del inmueble. En caso de las compraventas con crédito directo o al contado, se admitirá suscribir el contrato de compraventa de bien futuro cancelando como mínimo el 5% (cinco por ciento) de la cuota inicial.
c) Respecto al toldo y sombrilla: El Stock es ilimitado hasta la vigencia de la promoción. Por unidad inmobiliaria adquirida se entregará 01 (uno) toldo y 01 (uno) sombrilla. El toldo será de color maíz y con una medida entre 18 m2 y 20 m2 aproximadamente, adecuada al modelo de unidad inmobiliaria. Las demás características quedarán sujetas a la discreción de la empresa. En cuanto a la sombrilla, el color, tamaño y demás características quedarán sujetas a la discreción de la empresa. La empresa se hace responsable de la instalación de el toldo en la unidad inmobiliaria. La empresa no se hace responsable de la garantía de los productos. La entrega de los productos será en la fecha de recepción de la unidad inmobiliaria.
d) Respecto al pago del mantenimiento: La inmobiliaria asumirá el pago del mantenimiento de la unidad inmobiliaria adquirida hasta por un monto máximo de S/ 12,000.00 (Doce Mil y 00/100 Soles), el cual se cancelará directamente a la empresa administradora del proyecto inmobiliario durante el año 2021.
e) Para la entrega de los productos ofrecidos: El cliente debe haber cumplido previamente con cancelar el íntegro del precio de venta y la inmobiliaria haberlo validado. El cliente debe haber cumplido con suscribir el contrato de compraventa, la escritura pública (en caso de adquirir la unidad inmobiliaria mediante crédito hipotecario) y el acta de entrega. A la firma del contrato de compraventa, se le otorgará al cliente un certificado en el que consta que dicho cliente se ha hecho acreedor del producto ofrecido.
d) La descripción de la campaña es referencial y se encuentra sujeta a modificaciones a lo largo del periodo de vigencia de la misma, los que se informarán a los clientes cuando corresponda.
e) No transferible a terceros.