Ambos montos brindan la posibilidad de invertir en algo interesante, y qué mejor que un departamento de estreno que será el soporte y brindará la satisfacción de tu familia.
Beneficios
Al usar la CTS y la gratificación para pagar la cuota inicial de tu departamento de estreno te conviertes en poseedor de la propiedad, bajo esta posición tienes la opción de vivir en ella o ponerla en alquiler. Los principales beneficios son:
La revalorización es uno de los beneficios claves porque representa que el valor del inmueble con el tiempo no se deprecia, al contrario, siempre aumenta su valor.
Actualmente el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del Fondo Techo Propio ofrece una amplia gama de incentivos y bonos especiales para poder acceder a la compra de una vivienda de estreno.
Al pagar la cuota inicial de un departamento de estreno, usted se convierte en el poseedor del mismo y puede alquilarlo o disfrutado en su máxima expresión.
Poner en alquiler un departamento de estreno siempre es atractivo. La tasa de jóvenes y familias que buscan vivienda se incrementa año tras año. Las modalidades para arrendarlo son diversas, como el alquiler tradicional a una familia o persona, y el alquiler compartido, sumamente de moda, denominado como roomies.
Un hogar sirve para toda la vida y en caso de haber elegido alquilar, puede pagarse solo, mecánica que, al concluir, lo convierte en un arrendatario de éxito y le brinda un dinero para otras inversiones o en una pensión interesante.
Si estos consejos te han sido útiles, imagina los excelentes descuentos y opciones que tenemos para ti: COLOCAR LINKS DE LOS DEPARTAMENTOS O EN SERIE LAS FOTOS DE CADA PROYECTO EN VENTA ACTUALEMNTE.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA (puede ir en un cuadro):
La ley establece que puedes retirar tu CTS hasta el 31 de diciembre, nosotros te brindamos los tips para beneficiarte con esta medida:
Realiza la solicitud de forma presencial o virtual en el banco o entidad financiera donde tu empresa hizo el depósito.
Indica si harás un retiro parcial o total de tu CTS, y especifica la cuenta donde deseas recibir dicho monto.
Al finalizar, la entidad financiera tiene un plazo de dos días máximo para efectuar el depósito.