¿Cómo decorar una casa en la playa? En el siguiente blog te compartimos nuestros consejos para lograr la mejor decoración.
Al sector de la industria inmobiliaria que se dedica a la venta de casas en la playa siempre le ha interesado mostrar los beneficios estratégicos que se obtienen con estas propiedades. De hecho, esas ventajas abundan, pero después que la compras, tienes que saber cómo decorar tu casa en la playa.
En Desarrolladora queremos compartir contigo 3 consejos de decoración para casa en la playa muy efectivos. Sabemos que para ti es una prioridad disfrutar al máximo de este espacio después de la inversión económica que implica su compra o alquiler.
Consigue el máximo confort tomando nota de estos consejos:
Al decorar una casa en la playa existen distintos estilos que van desde el mediterráneo con colores claros y tonos azules muy llamativos, hasta el oriental que se inspira en la arquitectura de La India. De la misma forma, hay quienes prefieren apegarse a unos lineamientos más moderados y optan por un minimalismo modernista.
No obstante, sin importar la tendencia del diseño de interiores que escojas, es elemental que manejes un equilibrio delicado en las tonalidades en muebles, paredes y suelos.
Esto debido a que es importante la luminosidad de la casa, pero también es necesario tomar en cuenta que debe ser un espacio funcional resistente a salpicaduras y accidentes. Ya que ambos acontecimientos son muy frecuentes en las propiedades playeras.
Por otra parte, una buena forma de decorar según los expertos en venta de casas en la playa es optar por materiales llamativos y diferentes. Por ejemplo, el mimbre y la madera envejecida son muy resistentes, responden bien a la salinidad y se adaptan a corrientes estilísticas discordantes.
Asimismo, una buena manera de incorporar la ambientación marítima puertas adentro es usar artefactos o elementos del mar en la decoración de mesas y paredes. Es decir, si traes caracoles, remos, cuerdas o incluso arena en frascos puedes darle un carácter bien singular a las áreas comunes de la casa.
Siguiendo la idea, es cierto que la decoración es apasionante y hay que desarrollarla con el toque personal siempre que se pueda. Pero también tienes que recordar que una casa en la playa cuenta con una ventaja que no existe en la mayoría de las ciudades, y es una vista preciosa de la costa marina.
Por lo tanto, es importante que dejes la visibilidad libre hacia ventanales y balcones que den hacia el mar o la vegetación circundante. De hecho, una buena vista dejará tus muebles en segundo plano, y si te preocupa esto, mejor enfócate en escogerlos según su funcionalidad y resistencia.
Esto no implica que no puedas divertirte con ellos, solo significa que una casa en el mar debe tener al océano como protagonista.
Contáctanos para encontrar las mejores casas en la playa en Perú. Comprar una vivienda frente al mar cambiará tu vida y la de tu familia. Comienza hoy con la búsqueda de una casa que se adapte a tus necesidades.