curl Errors: Status code: 200 Response: {"events_received":1,"messages":[],"fbtrace_id":"AIawgh2Qfiy6RyPewVYadWD"}

Consejos para decorar tu casa en la playa

¿Cómo decorar una casa en la playa? En el siguiente blog te compartimos nuestros consejos para lograr la mejor decoración.

Al sector de la industria inmobiliaria que se dedica a la venta de casas en la playa siempre le ha interesado mostrar los beneficios estratégicos que se obtienen con estas propiedades. De hecho, esas ventajas abundan, pero después que la compras, tienes que saber cómo decorar tu casa en la playa.

3 consejos para decorar tu casa en la playa

En Desarrolladora queremos compartir contigo 3 consejos de decoración para casa en la playa muy efectivos. Sabemos que para ti es una prioridad disfrutar al máximo de este espacio después de la inversión económica que implica su compra o alquiler.

Consigue el máximo confort tomando nota de estos consejos:

1. Enfócate en un uso estratégico del color 

Al decorar una casa en la playa existen distintos estilos que van desde el mediterráneo con colores claros y tonos azules muy llamativos, hasta el oriental que se inspira en la arquitectura de La India. De la misma forma, hay quienes prefieren apegarse a unos lineamientos más moderados y optan por un minimalismo modernista.

No obstante, sin importar la tendencia del diseño de interiores que escojas, es elemental que manejes un equilibrio delicado en las tonalidades en muebles, paredes y suelos. 

Esto debido a que es importante la luminosidad de la casa, pero también es necesario tomar en cuenta que debe ser un espacio funcional resistente a salpicaduras y accidentes. Ya que ambos acontecimientos son muy frecuentes en las propiedades playeras.

2. Aprovecha la variedad de materiales

Por otra parte, una buena forma de decorar según los expertos en venta de casas en la playa es optar por materiales llamativos y diferentes. Por ejemplo, el mimbre y la madera envejecida son muy resistentes, responden bien a la salinidad y se adaptan a corrientes estilísticas discordantes.

Asimismo, una buena manera de incorporar la ambientación marítima puertas adentro es usar artefactos o elementos del mar en la decoración de mesas y paredes. Es decir, si traes caracoles, remos, cuerdas o incluso arena en frascos puedes darle un carácter bien singular a las áreas comunes de la casa.

3. Dale protagonismo al paisaje con los muebles

Siguiendo la idea, es cierto que la decoración es apasionante y hay que desarrollarla con el toque personal siempre que se pueda. Pero también tienes que recordar que una casa en la playa cuenta con una ventaja que no existe en la mayoría de las ciudades, y es una vista preciosa de la costa marina.

Por lo tanto, es importante que dejes la visibilidad libre hacia ventanales y balcones que den hacia el mar o la vegetación circundante. De hecho, una buena vista dejará tus muebles en segundo plano, y si te preocupa esto, mejor enfócate en escogerlos según su funcionalidad y resistencia. 

Esto no implica que no puedas divertirte con ellos, solo significa que una casa en el mar debe tener al océano como protagonista.

Solicita más información

Contáctanos para encontrar las mejores casas en la playa en Perú. Comprar una vivienda frente al mar cambiará tu vida y la de tu familia. Comienza hoy con la búsqueda de una casa que se adapte a tus necesidades. 

Noticias relacionadas

Inmobiliaria Ventajas de tener una casa en la playa
Ventajas de tener una casa en la playa ¿Conoces las ventajas de tener una casa en la playa? En Des...
14, enero 2022
Inmobiliaria Amenidades: ¿Qué son y por qué son importantes?
Existen características que incrementan el valor de un inmueble que van más allá de su tamaño o ...
19, noviembre 2021
Inmobiliaria Tips para mudarte a tu nuevo apartamento ¡sin estrés!
Si tras meses de buscar un departamento en venta en Miraflores, lo has conseguido, estarás feliz. P...
19, noviembre 2021
Inmobiliaria Razones para comprar una casa en la playa
¿Comprar una casa en la playa? ¡Claro que sí! Vivir en un lugar paradisiaco es algo increíble y ...
19, noviembre 2021
Inmobiliaria ¿Por qué elegir canales digitales para comprar tu departamento?
Si estás buscando depas en Magdalena o en zonas aledañas de la ciudad y no cuentas con tiempo sufi...
19, noviembre 2021